Formas de Gestión No Estatal

Artex S.A brinda el servicio de exportación a: Artesanos y artistas; Cooperativas no agropecuarias y trabajadores por cuenta propia.

Se definieron que tienen potencial para  exportar los sectores como, la artesanía, mobiliario, juguetes didácticos, servicios de talabartería,  restauración, cristalería y tapicería, entre otros.

Con una amplia cartera de clientes y proveedores y más de 30 años de experiencia en la exportación de bienes y servicios Artex está lista para ser el vínculo entre la   entidad y su futuro cliente

Entre los requerimientos para poner en práctica los   servicios las formas de gestión no estatal tendrán   que disponer de cuentas corrientes en moneda libremente convertible (MLC), así como de cuentas en CUC. Los pagos y cobros de los ingresos se realizarán mediante tarjetas  magnéticas.

Del ingreso que se reciba por la exportación solamente se descontará un pequeño margen comercial por la empresa estatal que brinda la posibilidad de exportar, y también se descontará el resto de los gastos que estén asociados a la operación. La forma no estatal podrá retener las divisas necesarias para su reaprovisionamiento, a fin de seguir produciendo y exportando.

Contacto: Lic. Seides García Hevia, Gerente de Comercio Internacional

Telef. (53) 7204 2424, Cel: 52851418, e-mail: gerente-ci@cm.artex.cu

Ing. Josè Alberto Negrín Colina, Gerente de Exportaciones

Telf: (53) 7208 2532, cel: 52111969, e-mail:negrin@soycubano.artex.cu

5ta. Ave No. 8004 entre 80 y 82 Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

You might be interested