Musicalia

MUSICALIA  es la agencia de representaciones artísticas que promocionan y comercializan actuaciones individuales y espectáculos de las emblemáticas orquestas de la música popular   cubana de pequeño y gran formato.

Musicalia en su catálogo cuenta con prestigiosas agrupaciones artísticas que abarcan diferentes géneros y estilos de la música popular cubana como Adalberto Álvares y su Son, Elito Revé y su Charangón, César López y Habana Ensemble, David Álvarez y Juego de Manos, David Blanco y su grupo, Haila María Mompié y su grupo, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, Osdalgia y su grupo, Descemer Bueno, Kelvis Ochoa, entre otros.

La agencia posee profesionales de experiencia en el management de la música cubana en vivo, contratos en exclusiva y producción de giras internacionales.

Contactos: Calle 18 No. 509, e/ 5ta Ave. y 7ma., Miramar, La Habana, Cuba

Tef: (53) 7204 9282 / 7204 1212 / 72041718

Email: musicalia@musicalia.artex.cu

Te puede interesar

Única Agencia en Cuba especializada en turismo cultural. Pone a disposición las inmensas potencialidades de la cultura cubana.

Agencia exportadora especializada en la comercialización y promoción de productos y servicios culturales cubanos: literatura, música, artesanía, confecciones y otros.

CLAVE CUBANA es la agencia de representación artísticas que promociona y comercializa actuaciones individuales y espectáculos de las emblemáticas orquestas de la música popular cubana de pequeño y gran formato.

Agencia que cuenta con dos líneas fundamentales de negocios: el Sello Editorial y la revista Cartelera, magazín turístico, cultural y comercial.

A ritmo de cubanía se levantan los Centros Culturales de Artex. Se trata de establecimientos distribuidos por toda la Isla que ofrecen espectáculos artísticos de la más alta calidad, complementados con ofertas gastronómicas para los gustos más exigentes.

Amplia red de tiendas ubicadas en ciudades, aeropuertos y destinos turísticos del país en las que se destaca la venta de productos culturales.

Casa discográfica y editora musical de ARTEX, productora de obras musicales y audiovisuales.Comercializa fonogramas en diversos formatos y soportes, licenciamiento de matrices, ediciones y sub ediciones.

Promueve y comercializa los servicios profesionales del arte y la cultura hacia el exterior.Diseña y ejecuta programas de diversas temáticas de la cultura cubana.

Principal importadora del Ministerio de Cultura y de la red de tiendas de ARTEX, líder en Cuba en la aplicación de obras de arte en artículos utilitarios y decorativos.