Patrocinio, Baila en Cuba

Promociones Artísticas y Literarias, Artex S.A., a través de su Agencia de Turismo Cultural Paradiso, desarrollará del 19 al 24 de noviembre del 2023, el Encuentro Mundial de Bailadores y Academias de Baile de Casino y Salsa “Baila en Cuba”.
El evento posee un programa formado por clases de bailes populares impartidas por prestigiosos profesores y se desarrolla en importantes hoteles de la capital y centros culturales de Artex posibilitando que sea un escenario ideal para la promoción de productos cubanos y el disfrute de conciertos nocturnos con las mejores orquestas de música popular bailable. En 16 ediciones Baila en Cuba promedia la participación de 17 países y 600 participantes.
Es nuestra intención que su empresa forme parte de los patrocinadores de este programa cultural. El patrocinio será según las posibilidades y el tiempo para las aprobaciones pertinentes que la entidad posea.
Una vez ofrecida esta información general, le dejamos algunas ideas de patrocinio:
– Patrocinio financiero
– Patrocinio de medios.
– Patrocinio con objetos/productos a fines al evento
– Patrocinio por producción.
En dependencia de los dividendos que cada patrocinador aporte al Baila en Cuba, ya sea dinero propiamente o materiales/productos, serán clasificados en:
– Patrocinador Oro 100.000,00 cup
– Patrocinador Plata 80.000,00 cup
– Patrocinador Bronce 60.000,00cup
– Patrocinio Libre.
Aliados Mediáticos.
Por nuestra parte, Artex ofrecerá a los patrocinadores según su clasificación:
• Presencia del logotipo y una breve descripción de sus productos en el sitio web www.artexsa.com y www.bailaencuba.com .
• Presencia del logotipo con link a la página web del patrocinador desde el sitio www.bailaencuba.com.
• Presencia del logotipo del patrocinador en todos los soportes promocionales del evento.
• Aparición del logotipo del patrocinador en las memorias del Baila en Cuba 2022.
• Aparición del logotipo constantemente en las pantallas que serán colocadas en el Salón Rosado de La Tropical, durante los conciertos.
• Bolsa con materiales promocionales del Baila en Cuba.

Según la clasificación del patrocinador, Artex ofrecerá:
– Patrocinador Oro: Una mesa para 4 personas, con atención incluida, en todos los conciertos nocturnos a realizarse cada día.
– Patrocinador Plata: Una mesa para 4 personas, con atención incluida, para 3 conciertos nocturnos.
– Patrocinador Bronce: Una mesa para 4 personas, con atención incluida, para 2 conciertos nocturnos.
– Patrocinio Libre: Una mesa para 4 personas, con atención incluida, para 1 concierto nocturno.

Si usted finalmente decide patrocinar nuestro programa cultural Baila en Cuba, en su decimoséptima edición, le pedimos que nos envíe su logotipo en Corel Draw, así como la descripción de sus productos y link de su sitio web, al correo: artexcasamatriz@gmail.com…

Te puede interesar